El día de hoy vamos a ayudarte con uno de los procedimientos más frágiles a lo largo de una mudanza. Tal vez el más frágil, tras seleccionar una buena empresa de mudanzas económicas en Madrid, que no es otro que embalar tus copas y vajilla.

CONSEJOS PARA EMBALAR COPAS Y LA VAJILLA EN UNA MUDANZA

Todos sabemos que a lo largo de las mudanzas hay que tener especial cuidado en el momento de embalar los objetos más frágiles, y si decidimos efectuar esta labor por nuestra cuenta vamos a deber prestar atención a la vajilla de nuestro domicilio. Con total seguridad se trata del elemento que más puede sufrir daño a lo largo del proceso. Sin embargo, la solución es bastante fácil si se efectúa apropiadamente.

Vas a deber atender a 3 aspectos: al contenedor en el que contar con los artículos, al elemento protector o bien embalaje y a la organización. Para el contenedor, lo más fácil de adquirir es buena caja de cartón que esté en estupendas condiciones para aguantar peso. Con respecto al elemento protector vamos a poder apañarnos con papel de periódico, si bien nuestra empresa de mudanzas y portes económicos en Madrid cuenta con embalajes profesionales y concretos para cada elemento. Lo último, y no menos esencial a tener en consideración es la colocación de la vajilla y las copas en la caja.

La técnica es fácil. Una vez al tengas lista, vas a deber introducir cada elemento bien envuelto en papel de periódico o bien separándolo con, cuando menos, una hoja de papel y doblándolo para eludir choques entre ellos. Igualmente, resulta recomendable introducir en la parte baja los elementos más pesados, como platos y copas, y los más ligeros en la parte superior. Esta es la manera más segura de embalar tu vajilla.

Desde Mudanzas Hermanos Tapia te garantizamos una mudanza libre de sorpresas desapacibles, en tanto que vamos a tener el máximo cuidado con tus posesiones y elementos frágiles de tu mudanza. ¡Llámanos!